En la actualidad, la importancia del desarrollo de aplicaciones y sistemas informáticos propios forman uno de los pilares a la hora de gestionar los procesos de negocio de una empresa.
Especialistas en entornos CTI (Computer Integration Technology), ayudamos a que tu software maneje los recursos telefónicos de la compañía y comparta información con el mundo de la telefonía (Avaya, Asterisk, FreeSwitch, etc).
Con un desarrollo a medida facilitamos la gestión de los recursos de la empresa, con el objetivo de satisfacer las necesidades para la que se ha desarrollado y con ello un significativo ahorro de tiempo en las tareas.
Tener la posibilidad de intergrar la aplicación en tu web, y poder desde cualquier dispositivo que los empleados puedan disponer de un sistema interno que facilite la comunicación entre ellos.
Las aplicaciones a medida permiten desarrollos adaptables capaces de evolucionar según el negocio vaya creciendo, con la flexibilidad de ir ajustando cuanto sea necesario en cada momento.
En el desarrollo de este tipo de herramientas se tiene muy en consideración la funcionalidad y eficacia del sistema, diseñando un interfaz intuitivo y fácil de usar, sin opciones innecesarias y de fácil aprendizaje para la labor que se requiere.
El uso de herramientas a medida supone unas ventajas competitivas frente a otras empresas que usan aplicaciones comerciales, puesto que están diseñadas para optimizar los procesos y procedimientos propios y no sistemas de trabajo genéricos.
El desarrollo propio permite también la utilización de mecanismos de seguridad menos vulnerables a ataques de terceros en comparación con las aplicaciones de uso masivo. Además, ocurre que cuanto más extendido está el uso de un sistema, más frecuentes son los ataques.
Se determinan los requisitos y necesidades de la aplicación para la tarea que van a desempeñar con el cliente.
Se define el desarrollo de la aplicación con las tecnologías y lenguajes adecuados a cada proyecto en question, siempre fomentando su longevo uso, para futuras actualizaciones e implementaciones.
Se inicia el proceso de aprendizaje de los usuarios para su puesta en marcha en producción respaldado por manuales de usuario y asistencia.
Promo-Soft posee un equipo altamente experimentado en el desarrollo de entornos CTI (Computer Integration Technology). Optimizamos la forma de trabajar de nuestros clientes, ahorrando así costes y aumentando la producción. Tareas que a las aplicaciones de uso comercial les cuesta alcanzar.
Asesoría en el uso e implementación de software tanto propio como comercial, siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente a la hora de seleccionar el software especifico para la tarea que se requiere.