El éxito en los cambiantes mercados del software, se consigue cambiando la manera en la que diseñamos y desarrollamos aplicaciones.
Con nuestro asesoramiento conseguirás el enfoque que te permita diseñar y mejorar su software.
Las aplicaciones nativas en la nube son una suma de servicios independientes y de bajo acoplamiento. Una manera de acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones.
Este tipo de desarrollo está diseñado para una gestión automatizada a través de nubes provadas o públicas, para aumentar la escalabilidad y disponibilidad de las aplicaciones.
Un punto de mira distinto a la hora de diseñar y actualizar las aplicaciones con rapidez y capacidad de respuesta, mejorando la calidad del software y reduciendo los riesgos.
DevOps es una filosofia de trabajo que entre departamentos y aplicaciones para mejorar la calidad del software y ofrecer respuesta inmediata frente a posibles problemas o adveridades.
Uno de los principios básicos de la programación, es la de usar pequeñas soluciones para llegar a solventar un problema más grande. En este ámbito nos basamos en la misma premisa, dividir las aplicaciones en componentes pequeños e independientes entre si.
Una API (Interfaz de Programación de Aplicaciones) son una série de herramientas, definiciones y protocolos que se usan para diseñar software de aplicaciones. Conectan los productos y servicios sin necesidad de saber cómo se implementan.
Los contenedores permiten empaquetar las aplicaciones y aislarlas con todo su entorno de tiempo de ejecución, lo que permite moverlas entre entornos y a la vez mantener su funcionalidad completa.
Todo lo que su empresa o su equipo necesitan saber sobre el desarrollo de App Cloud Nativas.
Le ayudamos a migrar, desarrollar y mantener sus aplicaciones en la nube, utilizando enfoques de arquitectura de microservicios, con la agilidad y escalabilidad que ofrecen, muy superiores a las arquitecturas monolíticas implementadas en entornos locales o en el cloud.