Telefonía IP: Operador IP, Centralitas Asterisk in situ y
    en Cloud, cobertura global y más..
. 

         
 

Teléfonos/video IP

Software de gestión de campañas pensado para call centers y departamentos de atención de llamadas.Toda la agilidad que su empresa precisa para gestionar totalmente su área de contact center. Una aplicación en constante evolución desde 1996.

Asterisk




 

Operador IP

GUC permite implementar un centro de telemarketing / call center. Prospecciones de mercado. Encuestas (con o sin muestras). Medición de niveles de satisfacción. Recepción y atención al cliente. Definir campañas inter-relacionadas basadas en estrategias de marketing. Controlar el flujo de trabajo y de interacción con los clientes. Alimentar el call-center con leads o información producida en la web de la compañía. Implementar una solución telefónica que habla con el CRM de la compañía. Obtener una valoración en tiempo real de los costes por servicio, campaña, agente y plataforma. 

 
   
         
CONTACTA CON NOSOTROS
  • ¿Tiene una aplicación y desea comunicarla con su sistema de telefona IP?
  • ¿Necesita programar funcionalidades telefónicas específicas y no sabe cómo ?
  • ¿Necesita conectar su centralita actual con un sistema de VoIP?
  • ¿Necesita información sobre aplicaciones comerciales de VoIP ?
  • ¿Necesita saber si una determinada funcionalidad puede implementarse?

Nuestro departamento de software le programa su solución llave en mano según sus requerimientos y se lo presenta como ActiveX, componente COM, función de PHP, Servlett, Applet o aplicación java independiente.

Si sus requerimientos son accesibles desde software comercial, le recomendamos la compra del software y le ayudamos a implementarlo.